En la revisión médica que se le realizo se detectó que tiene una artrosis en su rodilla derecha y ahora están buscando reemplazo. El huevo marcos acuña, un sueño difícil.

Era una de las incorporaciones más esperadas por Racing, pero finalmente no terminará llegando.

El mediocampista Agustín Allione no pasó la revisión médica y por ese motivo se cayó su pase a Racing, club al que se iba a incorporar tras su salida del Palmeiras de Brasil.

El entrenador Eduardo “Chacho” Coudet confiaba en tener al ex jugador de Vélez, pero en la revisión médica que le hicieron los especialistas se le detectó un problema en la rodilla derecha.

Esto es llamativo debido a que, ya se había efectuado la pertinente revisión médica y las primeras versiones, daban cuenta de que la había superado. Pero, en las últimas horas de la tarde de ayer, en un escueto comunicado en donde se indica que “el futbolista Agustín Allione no llegará a Racing, por no haber superado la revisión médica”.

Las buenas actuaciones del ex mediocampista de Vélez, hicieron que Coudet pusiera el ojo en él y los directivos le habían dado el gusto, hasta que apareció esta situación inesperada.

Allione, cuyo pase pertenecía a Palmeiras y había jugado la última temporada en Bahía, no pasó la revisión porque se le habría detectado una artrosis. El acuerdo para la llegada de Allione era un préstamo de 200.000 dólares por un año, con opción de 2.500.000 por la mitad del pase.

LEA MÁS:

Ayer hubo una reunión “relámpago”, entre el presidente del club Víctor Blanco, el entrenador Eduardo Coudet y el manager Diego Milito y habría trascendido un nombre, la posibilidad de “repatriar” al Huevo Marcos Acuña, recientemente incorporado al fútbol de México, lo que sería un sueño para todo el mundo Racing, aunque de muy difícil concreción.

Allione debutó hace siete años en la primera de Vélez, en donde permaneció por tres temporadas, para luego continuar en el fútbol de Brasil. En total jugó 174 partidos en toda su carrera, marcando dieciséis goles. Habrá que ver como continúa la carrera del santafesino, después de esta circunstancia que de momento, lo obliga a un paréntesis.

En este mercado de pases Racing tuvo la mala suerte que adquirió a Mauricio Martínez, de Rosario Central, y en un entrenamiento sufriera una rotura de ligamentos de rodilla que lo dejó fuera hasta el año próximo. Más allá de esta circunstancia, Racing todavía no terminó de conformar el plantel que el jueves próximo deberá afrontar nada menos que el partido de ida ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados