El técnico argentino de las Chivas de Guadalajara puso a su yerno Benjamín Galindo Jr., quien cometió el error que derivó en el gol del "Keko" Villava y la derrota de su equipo ante Veracruz.

Todo queda en familia, podrá decir Matías Almeyda. El "Pelado", entrenador de las Chivas de Guadalajara, vivió una extraña situación este domingo. Hizo debutar a Benjamín Galindo Jr, novio de su hija mayor, y le salió mal: el juvenil cometió el error que derivó en la derrota.

"Lo elegí por cómo juega, no porque sea novio de mi hija. Quien me conoce sabe que soy así. Esto es parte del fútbol, de lo que va a cargar Benjamín en su carrera por ser 'el hijo de' y por 'ser el yerno de'. Hablé con él recién, sus compañeros lo apoyaron. Es un joven y por delante tendrá muchas de estas cosas", reflexionó el ex entrenador de River luego del partido.

Galindo perdió una pelota en defensa y la falla fue aprovechada por el argentino Daniel "Keko" Villalva, quien convirtió el gol que selló el 1 a 0 en favor de Veracruz.

VIDEO: las declaraciones de Almeyda

Las declaraciones de Matías Almeyda

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados