Luego de la revancha de la Copa Sudamericana ante Independiente, lo había acusado de "mariconear" y había avisado que "se iban a cruzar pronto". Ahora le pidió perdón y dijo que le "gustaría hablar con él".
La calentura de Jorge Almirón, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana ante Independiente, bajo. Anoche cargó contra Gabriel Milito. "Ya nos vamos a cruzar cara a cara", había dicho el entrenador de Lanús, enojado porque había cargado a alguno de sus jugadores. Sin embargo, este jueves al mediodía le pidió disculpas a su colega: "Me arrepiento de lo que dije".

"Me arrepiento de lo que dije sobre Gaby Milito. Lo tengo como un gran DT. Me gustaría hablar con él en el futuro", dijo el técnico del Granate, en diálogo con TyC Sports. "Le deseo lo mejor a Independiente en la Copa. Me equivoqué y no debemos generar violencia", agregó, con una tonalidad mucho más calma que la que mostró en el Libertadores de América.

Lanús e Independiente recién volverán a enfrentarse el 28 de mayo del próximo año por el torneo local.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nro: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados