El entrenador de Boca criticó el rendimiento del arbitraje durante la derrota ante Arsenal por 1-0, en Sarandí, por la decimonovena fecha de la Liga Profesional.

El director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, cuestionó el desempeño del árbitro Leandro Rey Hilfer en la derrota 1-0 contra Arsenal, por la decimovena fecha de la Liga Profesional, y reveló que "el malestar de los jugadores es muy grande" por los fallos cobrados en contra.

"El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque el árbitro volvió a perjudicarnos con la expulsión de Marcelo Weingandt. ya que él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza", expresó el entrenador a la salida del vestuario visitante del estadio Julio Humberto Grondona.

Y agregó, sin aceptar preguntas de los periodistas: "Hoy puse un doble nueve con Miguel Merentiel y Darío Benedetto para ver su funcionamiento".

synnEwN4a1xGiPoD.mp4

"De Arsenal no hay nada que decir porque ganó haciendo su juego. Pero, sufrimos un gran desgaste al jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos vamos lamentablemente con las manos vacías. Pero, que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca", insistió.

ADEMÁS: Real Madrid iría por Lautaro Martínez si se va Benzema

Mirando hacia adelante, Almirón remarcó: "Ahora le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes para ese trascendental partido que tenemos con Colo Colo en la Bombonera para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados