El ex presidente de Boca y actual referente de la oposición cuestionó la "visita" de Angelici a los jugadores. "Ahora todos hablan de nosotros por ese tema. Los problemas hay que resolverlos puertas adentro", afirmó.

La "visita" de Daniel Angelici al entrenamiento de Boca sigue dando que hablar. En los medios se filtraron detalles explosivos del tirón de orejas que el presidente les hizo a los jugadores. Y el mundo xeneize arde en llamas por estas horas. Jorge Amor Ameal, ex titular del club y actual referente de la oposición, dialogó con POPULAR y fijó su posición.

-¿Cómo calificaría el momento que vive el club?

-Es triste. Di una entrevista en una radio, la levantaron en un diario y pusieron que yo había dicho que Boca era un cabaret. Desmiento eso. Yo nunca diría algo así, no es mi léxico. Sí creo que es un momento triste y, fundamentalmente, que los problemas hay que resolverlos puertas adentro.

-¿Cree que Angelici se equivocó?

-No acostumbro a hablar de él, pero incluso compañeros suyos de la dirigencia creen que no estuvo bien lo que pasó.

LEA MÁS:

-¿Piensa que puede tener consecuencias negativas lo que hizo?

-Lo que más me preocupa es el daño que se le puede hacer al plantel con una cosa así. Ahora estamos todos hablando de Boca por ese tema.

-¿Y cuál hubiera sido la forma para usted?

-Insisto en que los problemas hay que resolverlos puertas adentro. Después, perder nos duele a todos. Además pasaron cosas muy feas en Mendoza y de eso no se habla.

Embed

-¿A qué se refiere?

-La Policía nos trató muy mal en Mendoza, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Dijeron que no se jugaba en Córdoba porque estaba lleno de piedras. Si algo sobró en Mendoza fueron piedras. ¿Por qué no se jugó en Mar del Plata, como en el verano? Ahí no hubo ningún problema. Los hinchas no nos merecemos este maltrato.

-¿Y quién fue responsable para usted?

-Hay una dirigencia que no puede estar ajena a estas cosas. Creo que deberían dar explicaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados