Se jugará el martes 16 de octubre, con horario a confirmar, en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita. La albiceleste se quedó con el último amistoso por 1-0, con gol de Mercado, en lo que fue el debut de Sampaoli como técnico.

¡Hay clásico en Arabia Saudita! La Selección Argentina volverá a medirse con Brasil y ya hay fecha para el amistoso: el martes 16 de octubre en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita, según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado. Todavía no está definido el horario.

¿Cuál fue el último derby con Brasil? La última vez fue en junio de 2017 en el estadio Cricket Ground de la ciudad australiana de Melbourne.

En aquel partido, Argentina ganó 1-0 con gol de Gabriel Mercado. Ese día jugó Lionel Messi, y fue el debut oficial de Jorge Sampaoli como director técnico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados