En Israel, la albiceleste igualó 2-2. Sergio Agüero, de cabeza, y Lionel Messi, de penal, anotaron los tantos para el equipo de Lionel Scaloni. Edinson Cavani y Luis Suárez, de tiro libre, metieron los de la "Celeste".

La Selección argentina logró rescatar un agónico empate ante Uruguay por 2 a 2, en el amistoso disputado este lunes en Tel Aviv, con un penal de Lionel Messi en tiempo de descuento.

Uruguay se adelantó en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo a través de Edinson Cavani, y luego Argentina igualó a los 18 del complemento con un cabezazo de Sergio "Kun" Agüero.

Argentina Uruguay

Pero Luis Suárez aventajó otra vez a los "charrúas" con un gran tiro libre, a los 22.

En el tiempo de descuento Messi transformó en gol un penal sancionado por el árbitro por una mano de Martín Cáceres en el área oriental.

Argentina Uruguay

En las dos fechas FIFA, Argentina venció a Brasil por 1 a 0, en Arabia Saudita, y ahora empató con Uruguay, en el último cotejo del año, pensando en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, a partir de marzo próximo.

ADEMÁS:

Con gol de Lionel Messi, Argentina le ganó a Brasil en Riad

Argentina ganó con potencia y juego

El gol de Lionel Messi para el triunfo de la albiceleste

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados