Los equipos de Quilmes y Chacarita, que se preparan para el torneo de la Primera Nacional, se trenzaron a golpes mientras jugaban un partido en el estadio Centenario.

Un escándalo protagonizaron durante la mañana de este viernes los planteles de Quilmes y Chacarita Juniors mientras disputaban un partido amistoso en el estadio Centenario, en la previa del comienzo del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro lo ganaba Quilmes 3-1 cuando empezó a elevar temperatura por la pierna fuerte que tuvieron ambos equipos.

A los 15 minutos del segundo tiempo, hubo un fuerte cruce entre Nicolás Caro, de Chacarita, sobre Federico Anselmo, de Quilmes, y terminó en una pelea genealizada que convocó también a jugadores suplentes y en la suspensión del juego.

ssstwitter.com_1675432319641.mp4

También se habían cruzado Julián Bonetto y Franco Quiroz.

ADEMÁS: Polémica: Boca pone "filtro" para el ingreso de sus socios

El local ganaba el encuentro con los goles de Anselmo, en dos oportunidades, y Carlo Lattanzio. Para el Funebrero había descontado Ricardo Blanco.

Embed

Ambos equipos pretenten ser protagonistas en el torneo de la Primera Nacional y luchar por el regreso a la máxima categoría. Los dos competirán en la Zona B y Quilmes debutará contra el Deportivo Riestra y Chacarita lo hará frente al Deportivo Madryn.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados