Tras los incidentes ocurridos el último domingo cuando Boca recibió a Atlético Tucumán en su estadio, la entidad Xeneize informó que se aplicará un "filtro" para el ingreso a La Bombonera cuando enfrente a Central Córdoba. Esto se debe a que el pasado domingo se sobrepasó la capacidad que tiene habilitada el estadio Alberto J. Armando, lo que desembocó en incidentes.
Por pedido de los organismos de seguridad, Boca se ve obligado a aplicar el filtro para la segunda fecha del campeonato, algo que ocurre generalmente en los partidos más convocantes como encuentros por Copa Libertadores o en los clásicos. Esto será para el encuentro del domingo próximo a las 19.15 cuando sea local de Central Córdoba.
Cabe recordar que este año hay elecciones para renovar las autoridades en Boca y los hinchas y socios están haciendo sentir su bronca en las redes tras conocerse estas nuevas medidas.
La principal queja apunta a que una de las promesas de campaña del presidente Jorge Ameal había sido, precisamente, la de modernizar el estadio para poder tener mayor capacidad y así poder albergar más socios y abonados.
Boca es el club de Primera División con mayor número de socios pero eso ya no le asegura a quienes abonen su cuota en tiempo y forma que podrán ver a su equipo debido, lo que genera un gran malestar.
comentar