El ex arquero de Lanús dijo presente en el complejo Pedro Pompilio y se sumó a los trabajos; ante libertad, va de entrada. La duda es colombiana y pasa por ver si juega Villa o Cardona.

Después de firmar su contrato con Boca, Esteban Andrada dijo presente en el Complejo Pedro Pompilio, y todo parece indicar que será titular el miércoles, en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad de Paraguay, en la Bombonera. Además, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto, ve muy bien a Sebastián Villa, y podría tener una chance entre los once. En caso de que finalmente se inclinen por él, el que dejaría el equipo sería su compatriota Edwin Cardona.

El guardameta se sumó ayer a sus nuevos compañeros. Por primera vez trabajó en el Pedro Pompilio, y la intención del Mellizo es ponerlo de entrada en el choque ante los paraguayos.

Agustín Rossi venía siendo muy criticado en los últimos tiempos, y por esa razón, en el mercado de pases actual, sonaron muchísimos nombres para ocupar el arco. Finalmente, el que llegó fue Andrada, y el ex Defensa y Justicia perderá un lugar que supo mantener desde marzo del 2017, cuando debutó ante Banfield.

LEA MÁS:

En cuanto al resto del equipo, sólo parece haber una duda. Tras la categórica goleada ante Alvarado de Mar del Plata, por Copa Argentina, el entrenador quedó más que conforme, y por eso no pretende variar demasiado. Más allá de la variante de Andrada por Rossi, Guillermo podría darle una oportunidad a Villa, que sorprende por su velocidad en cada entrenamiento, y que tuvo dos buenos amistosos, frente a Independiente Medellín y ante Colorado Rapids. En cada uno de esos cotejos, hizo un gol.

Si entra Villa, el que saldrá es Cardona. En estos días, el cuerpo técnico verá cuál de los dos está mejor para el partido más importante en lo que va del año. La probable formación es la siguiente: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Cardona o Villa; Ramón Abila.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados