El goleador Andrés Chávez sufrió una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna derecha y se ausentará al menos tres semanas

El delantero de Huracán, Andrés Chávez, se perderá el clásico del fin de semana ante San Lorenzo a causa de un desgarro.

El atacante, de 29 años, sufrió una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna derecha y tendrá para un mínimo de tres semanas de recuperación.

El exjugador de Banfield y Boca Juniors, entre otros clubes, sintió la molestia en el partido que el 'Globo' disputó en la noche del lunes con Atlético Tucumán, que se suspendió por una feroz tormenta de agua y corte de luz, cuando empataban 1-1, al cabo de los 27 minutos del segundo tiempo.

Aun cuando el técnico Israel Damonte todavía no lo hizo oficial se perfila Diego Mendoza para sustituir a Chávez en el tándem ofensivo.

En tanto, el marcador de punta izquierdo, Walter Pérez, continúa en duda por una molestia muscular. El entrenador resolverá entre mañana y viernes si lo ubica desde el arranque.

Además, el marcador de punta Iván Erquiaga continúa reponiéndose de un desgarro en el recto anterior femoral izquierdo, mientras que el arquero Facundo Cambeses inició la recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de sendas fracturas en el tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha.

Huracán visitará en el clásico barrial a San Lorenzo, este sábado, a las 21.30, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en partido interzonal válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados