El mediocampista, que fue emblema del Barcelona, fue presentando en sociedad en el Vissel Kobe japonés y se mostró feliz ante esta nueva experiencia

Andrés Iniesta dejó definitivamente atrás el Barcelona que tanto le dio durante 22 años. Ya no se verá más esa imagen única del Cerebro repartiendo pelotas en el Camp Nou. El hombre que escribió las historias más grandes del Barsa junto a Lionel Messi y compañía se instaló en la ciudad de Kobe para firmar su contrato con el Vissel Kobe y oxigenar al país japonés con su gran fútbol.

"Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros", comentó Iniesta en la presentación oficial de su llegada al club de Japón.

Embed

El volante contó que había recibido "varias ofertas de otros clubes" tras el adiós en el Barcelona, pero se quedó con el proyecto que le presentó el Vissel Kobe.

"Me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza. Además, Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón. Esperamos, tanto mi familia como yo, adaptarnos prontos y aprender la cultura japonesa", expresó Iniesta.

Embed

Con relación al equipo y sus nuevos compañeros, Iniesta dijo: "Tengo mucho respeto por el fútbol japonés. Me gustaría contribuir y ayudar a mis compañeros de equipo".

Por su parte, Hiroshi Mikitani, dueño del club japonés, le dio la bienvenida al mediocampista, elogió la capacidad de "liderazgo" de Iniesta, que según el magnate "será una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa". Fue justamente Mikitani el que fue a buscar a Iniesta en su jet privado, y durante el viaje se tomaron fotografías para las redes sociales.

Embed

Este sábado, Iniesta volverá a ser presentado, pero en esta ocasión ya en Kobe, en el estadio donde jugará a partir de la próxima temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados