El autor del gol en la final de la Copa América, Ángel Di María, habló sobre su relación con Scaloni y lo que significa la Selección Argentina para él.

Ángel Di María, héroe de la final de la Copa América ante Brasil, brindó una entrevista a TyC Sports en la que tocó varios temas relacionados a la Selección Argentina y su vínculo con el entrenador Lionel Scaloni.

"La verdad que mi relación con Scaloni siempre fue muy buena, y por eso me puse muy mal durante el tiempo en que no me convocaba. No lo entendía, porque venía jugando bien y sin embargo no me llamaba", contó el jugador del PSG.

"Por eso cuando no aguanté más salí a hablar de mi dolor públicamente y después de eso, a la siguiente convocatoria me llamó. Y al momento de reencontrarnos nos pusimos a llorar los dos y le aclaré enseguida que, con tal de estar, no me preocupaba ir al banco", continuó.

Además reveló que es "un tipo muy sensible" y que "la selección es todo" para él.

"Y después, el día de la final con Brasil, Scaloni me llamó y me dijo que no estaba seguro de ponerme como titular o mandarme al banco. Le interesaba saber si sentía que podía aguantar todo el partido, y entonces le manifesté lo mismo que le dije en su oportunidad a Alejandro Sabella: vos sos el entrenador. Si tengo que jugar, juego, si tengo que terminar arrastrándome lo hago. Y si tengo que ir al banco, también", contó Di María.

Al recordar a Jorge Sampaoli, actual DT de Olympique de Marsella, dijo: "todo empezó muy bien y terminó muy mal".

"Es que me dijo cosas que después no eran así, como que el equipo era (Lionel) Messi, yo y nueve más, pero después de jugar un solo partido con Islandia me mandó al banco en pleno Mundial de Rusia; contra Croacia me limpió sin explicaciones y ni siquiera salí a calentar. Y si volví con Nigeria fue porque los más grandes teníamos que salir como siempre a poner la cara porque se venía la catástrofe", reveló.

Por último Di María habló sobre lo importante que fue para él poder compartir una cancha con grandes jugadores: "Fue un orgullo jugar con los más grandes, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, pero faltaba la frutilla del postre, que era jugar con Messi en un club. Y llegó".



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados