En Francia aseguran que el argentino Ángel Di María no continuará en el equipo parisino después de junio y sería el sucesor de Paulo Dybala en Juventus.

Ángel Di María tiene los días contados en París Saint-Germain. Es que según la prensa francesa, Fideo no renovará el vínculo con el club parisino en junio próximo y se alejaría luego de siete temporadas para continuar su carrera en otro club de Europa.

La información la dio a conocer el diario L'Equipe, que al mismo tiempo anunció que el PSG también se desprendería de los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, quienes también tienen contrato hasta mitad de año.

A partir de la posible salida de Di María de París, la Juventus de Italia despertó su interés en él y lo sondeó para quedárselo de cara a la siguiente temporada, en la que ya no contará con Paulo Dybala, también por no llegar a un acuerdo con la extensión del vínculo.

El futuro de Fideo será clave, ya que su partida del PSG se efectuaría a pocos meses del Mundial de Qatar y el futbolista debe definir rápido a qué club irá para no perder rodaje antes de la competencia.

En el París Saint-Germain, Di María llega conquistado 18 títulos, 91 anotaciones y 117 pases gol, que lo transformaron en el máximo asistidor de la institución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados