Al avanzar al quinto lugar en el ranking de jugadores que más partidos jugaron con la camiseta argentina, Ángel Di María recibió una plaqueta de parte de la AFA.

El delantero Ángel Di María recibió hoy de parte de la AFA una plaqueta de reconocimiento por su carrera en el seleccionado argentino, con el que mañana jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"Di María recibió una plaqueta en reconocimiento por haber llegado al quinto lugar del ranking histórico de futbolistas con más presencias en nuestro seleccionado nacional", informó la AFA en su sitio web y en sus cuentas oficiales.

chiqui.jpg

La plaqueta al rosarino fue entregada en la concentración en Brasil por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Di María, actualmente en el Paris Saint Germain, de Francia, llegó a los 110 partidos disputados con el representativo nacional y ocupa el quinto puesto del ranking histórico de presencias con la camiseta celeste y blanca.

Los cuatro primeros son Lionel Messi (150), Javier Mascherano (147), Javier Zanetti (143) y Roberto Ayala (114).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados