Argentina consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo con el sólido triunfo sobre Polonia 2-0 pero se quedó con una gran preocupación por la molestia muscular que sufrió Ángel Di María en el medio del partido, la cual lo obligó a ser sustituido a los 60 minutos.
Fideo acusó un dolor en el cuádriceps cuando faltaba media hora para el final y fue reemplazado por Leandro Paredes. Al llegar a los bancos de suplentes, los médicos se acercaron para atenderlo y ponerle hielo en la zona afectada, despertando la preocupación de los argentinos de cara a la próxima fase.
"Está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Es un jugador importante, no valía la pena seguir con un jugador con posibilidades de hacerse daño", detalló al respecto el entrenador, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa.
El jugador de la Juventus será evaluado en las próximas horas para definir si podrá ser de la partida en el duelo frente a Australia por los octavos de final, programado para el sábado 3 de diciembre a las 16 horas.