El presidente de Boca minimizó las duras críticas de Clemente a Falcioni que derivó en la tensa charla de hoy. "A nadie le gusta salir y menos en un clásico", dijo
Pese a las versiones que sugieren que está harto de Clemente Rodríguez por sus permanentes desplantes públicos, Daniel Angelici alzó la voz en la tarde del martes y minimizó las fuertes críticas del lateral a Julio Falcioni.
"A nadie le gusta salir y menos en un clásico, eso es normal", aseguró el presidente de Boca.
En diálogo con 'De una, otro buen momento', por La Red, Angelici fue más allá y afirmó: "Al vestuario de Boca lo veo bien".
El máximo directivo del club de la Ribera, que semanas atrás cuestionó con dureza a los jugadores ante una supuesta falta de actitud y compromiso, esta vez dio una visión diferente al ser consultado respecto del Superclásico. "Boca jugó tan mal como lo venía haciendo, pero empató a lo Boca, con mucho esfuerzo", destacó. "Con 10 minutos más, Boca le hubiera ganado el partido a River", aseguró Angelici, quien participó de un acto homenaje al cumplirse cuatro años del fallecimiento de Pedro Pompilio.
Sobre la ceremonia, el mandamás "xeneize" dijo haber invitado a Juan Román Riquelme y a Martín Palermo, aunque aclaró que no hizo lo mismo su antecesor en el cargo, Jorge Amor Ameal.