El presidente de Boca adelantó que espera juntarse "a la tardecita" con Riquelme para resolver su situación. Además confirmó que un emisario del club viajará a Brasil para cerrar al Burrito Martínez.
Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que hoy se definiría la situación de Juan Román Riquelme, con quien espera juntarse "a la tardecita", y señaló que hoy también viajará un emisario del club a Brasil para tratar de cerrar el pase de Juan Manuel Martínez.
"A la tarde se define la situación de Román. Espero juntarme con él", señaló Angelici a la salida de la casa del entrenador Carlos Bianchi, luego de una reunión que mantuvieron "por el tema de los refuerzos", según detalló.
"Es muy grato para el club que Riquelme se vuelva a poner esta camiseta. Como hincha de Boca me pondría muy feliz que Román vuelva a nuestro club", explicó el titular xeneize en declaraciones a Radio La Red.
En tanto, Angelici confesó que esperan cerrar "algún refuerzo con el correr de las horas" o contar con los mismos "antes del inicio de la pretemporada" que el club realizará desde el domingo en la ciudad bonaerense de Tandil.
En ese contexto, el presidente confesó que esta tarde viajará "un enviado de Boca a Brasil para negociar por el "Burrito" Martínez" con el Corinthians, dueño de su pase.
El plantel profesional se volverá a entrenar mañana, a las 10, en Casa Amarilla y un día más tarde partirá hacia Tandil, donde hasta el 19 de enero hará la parte más exigente de la pretemporada, y viajará desde allí para jugar los distintos compromisos del torneo de Verano 2013.
comentar