Lo que quedó en claro es que Boca no pondrá ni un sólo peso para facilitar la salida de Tevez del fútbol chino.

Hubo cena y una larga sobremesa en China de la que participaron el presidente Daniel Angelici, Carlos Tevez y Adrián Roucco, el representante del Apache.Y, como no podía ser de otra manera, el tema central de la reunión giró alrededor de la estrategia que se implementará en los próximos días para concretar el regreso del último gran ídolo para jugar la Copa Libertadores 2018. Y lo que quedó en claro es que Boca no pondrá ni un sólo peso para facilitar la salida de Tevez del fútbol chino.

Este próximo domingo, Shanghai Shenhua terminará su participación en la Copa de China y a partir de entonces, habrá una semana de plazo para concretar el regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino.

LEA MÁS:

Es que la cláusula para que Boca haga uso de la opción por el “Apache” vencerá el 30 de noviembre y tiene un valor de 6 millones de dólares.

La idea del presidente es tratar de reducir lo máximo posible ese monto, pero por ahora -después de un sondeo con la dirigencia del club asiático- sería muy difícil de que los chinos hagan una rebaja. Y con este panorama todo dependerá del deseo del futbolista.

Por otra parte Jonathan Silva, el lateral izquierdo que quería Guillermo, fue operado ayer de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará en condiciones de reaparecer en tres meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados