El presidente Daniel Angelici no fue tan duro al referirse al ex Racing, aunque aseguró que sigue con la misma idea. También habló de las negociaciones que se mantienen abiertas y confía en sumar a Gustavo Gómez.

Esta vez, Daniel Angelici no fue tan tajante a la hora de referirse a una posible vuelta de Ricardo Centurión. Porque si bien aseguró que mantiene una postura, dejó en claro que no tendría problemas en juntarse con el futbolista a tomar un café.

“Siempre dije que es un buen jugador, que en su momento a Boca le sirvió y que no tengo nada personal. Hoy la situación es la misma que cuando tomé la decisión de no renovarle el contrato. Si en algún momento tengo que cambiar mi opinión pensando en el bien del club, lo voy a hacer. Es un buen jugador pero con cuestiones fuera de la institución que a los dirigentes no nos gustaron. ¿Si me llama? Me junto con él, tomaré un café, una gaseosa o un agua, pero hasta ahí”, recalcó Angelici.

LEA MÁS:

Por otra parte, a la hora de pintar un panorama de los nombres que siguen circulando en la danza de los posibles refuerzos xeneizes, el presidente sostuvo que “no hay nada que ocultar. Seguimos apuntando a Gustavo Gómez y estamos trabajando para poder tenerlo. Se trata de una operación que no es sencilla, pero esperemos que en la próxima conferencia de prensa podamos presentarlo. Igualmente tenemos un plantel de gran jerarquía y sabemos las obligaciones y compromisos que tenemos este año. ¿Nicolás Gaitán? Es muy difícil. ¿Reynoso? No, ya está descartado”.

Lo cierto es que Boca irá definitivamente a la carga por Gustavo Gómez con la decisión de comprarle a Milán la mitad del pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados