"No reté a Tevez. Le pregunté. Bajé al vestuario antes de que terminara el partido y él lo estaba mirando por televisión. Me senté y le pregunté qué había pasado. Me contó. Con la edad que tiene qué le voy a decir...", aseguró el Tano, en diálogo con el diario Olé. En cuanto a la sanción indicó que "dos fechas estaría bien, con tres, antes de que se reúna el Tribunal, ya empezaron los medios".
LEA MÁS:
También manifestó que no se preocupa por esas reacciones de Tevez porque "es un jugador distinto". Y desechó la posibilidad de que pida un pedido nuevo de vacaciones: "Sabe por qué está en el club, él decidió volver".
Por otro lado, habló del caso de Ricardo Centurión. Dijo que se va a juntar este martes con el extremo para hablar. Aclaró que "vino a préstamo y sin cargo" y le puso presión: "Tiene que dar más. En el partido del domingo no participó en ninguna de las jugadas que terminaron en gol. Si tuvo la pelota, la pide, es guapo y tiene esas cosas que hace con las piernas", dijo. Y cerró: "Él tiene que demostrar adentro y afuera del club. Eso le voy a explicar. No es un pibe. Desde que se inventó esto (por el celular) se terminó la privacidad. Donde vaya, rápidamente nos vamos a enterar".
comentar