Para visitar a Estudiantes el domingo, el entrenador de River tiene tres posibles variantes. Angileri y Enzo Pérez están para volver. Romero pide pista.

El implacable River tiene a la vuelta de la esquina un nuevo desafío en su camino a la gloria. Será nada menos que ante el Estudiantes de Ricardo Zielinski. Aunque pareciera que el equipo ya está aceitado y no presenta desperfectos, Marcelo Gallardo podría meter algunas variantes con respecto a la goleada frente a Argentinos teniendo en cuenta que recuperó a Angileri y Enzo Pérez y podría apostar por poner desde el arranque a Braian Romero.

Por un lado, el lateral izquierdo continúa respondiendo de la mejor manera en los trabajos con pelotas que viene realizando a lo largo de la semana y tiene todos los números para ser una de las piezas que vuelve a encajar en el once inicial después de tres ausencias por un desgarro. Resta saber si reemplazará a Milton Casco o a Robert Rojas.

En tanto, Enzo Pérez cumplió la fecha de suspensión y se sumaría a la línea de volantes, pero aún no se sabe si el que sale del equipo es Bruno Zuculini, autor de un golazo ante Argentinos Juniors, o si le toca ir al banco de suplentes a Enzo Fernández.

La última duda corresponde a Braian Romero, que se había desgarrado ante Boca y desde entonces no fue titular, ingresó en los últimos dos partidos desde el banco y anotó goles en ambos juegos, por lo cual podría reemplazar a Benjamín Rollheiser.

Con este panorama, el posible equipo que se perfila para enfrentar a Estudiantes, el domingo, desde las 20.15, sería con Franco Armani; Rojas o Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Angileri o Casco; Agustín Palavecino, Pérez y Zuculini o Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Romero o Rollheiser.

Por otra parte, Nicolás De la Cruz volvió a moverse de manera liviana por la trombosis en el pie izquierdo y se estima que la semana que viene, cuando deje de tomar la medicación anticoagulante, podrá volver a entrenarse a la par del resto.

El uruguayo tuvo que salir a la media hora de juego ante San Lorenzo tras regresar de la fecha FIFA (jugó los tres partidos) y desde entonces está haciendo un tratamiento especial para curarse de su lesión.

A falta de siete fechas, River es el dueño en soledad de la punta con nueve puntos de ventaja sobre Talleres, su máximo perseguidor, y 12 sobre Vélez y Lanús, producto de hilvanar una racha de 12 partidos invicto (8 victorias consecutivas) tras quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Mineiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados