A un día del duelo en el que se definirá el primer finalista, el volante de Racing, Aníbal Moreno, remarcó que "no será fácil" y que queda el "último esfuerzo".

El mediocampista de Racing, Aníbal Moreno, palpitó el encuentro ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional que se disputará este sábado y anticipó que el Xeneize es un rival "duro", por lo cual ahora les queda "el último esfuerzo" para llegar a la definición.

"Estar en la semifinal es algo muy lindo y muy difícil, por eso ahora nos queda el último esfuerzo", aseguró el futbolista de 23 años, una de las figuras clave del equipo de Fernando Gago en el campeonato.

A su vez, el volante habló sobre el gran pasar futbolístico que atraviesa la Academia y detalló: "Este momento es muy bueno, las cosas que entrenamos las venimos transmitiendo en la cancha".

"Mantenemos el nivel en las tres competencias (Copa de la Liga Profesional, Sudamericana y Copa Argentina) porque tenemos un grupo muy unido, es un grupo muy exigente, eso nos mantiene en forma y activos y ahí se ven los resultados", añadió en tal sentido a la web oficial de la Liga Profesional.

En cuanto al entrenador, destacó que "sabe muy bien lo que quiere, es un técnico que tiene las cosas muy claras y se ven en la cancha".

Por último, Moreno se refirió a Boca, rival que deberá enfrentar el próximo sábado desde las 17 en el estadio de Lanús con la premisa de ganar para acceder a la final: "Es un rival muy duro, sabemos como juegan estas instancias y no será fácil".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados