Chelsea y el Tottenham, con Cuti Romero, regalaron este domingo un gran clásico londinense que terminó 2 a 2 y muy caliente tras el empate de Harry Kane a los 50 minutos del segundo tiempo. Thomas Tuchel y Antonio Conte, los entrenadores, se cruzaron fuerte y fueron expulsados. Los otros goles fueron de Koulibaly y Højbjerg, para el local, y James para el visitante.
La pica entre los técnicos comenzó después del primer empate de Tottenham. Conte le gritó el gol con todo en la cara a Tuchel, quien se estaba quejando con el cuarto árbitro de que la jugada había iniciado con una falta del uruguayo Rodrigo Bentacur sobre el alemán Kai Havertz. Obviamente Tuchel se re calentó y lo quiso buscar a su colega, pero sus ayudantes de cuerpo técnico lo frenaron. También pidió su expulsión.
Y no quedó todo ahí. Tras ese momento tenso al costado del campo de juego, en el 2-1 del Chelsea, Tuchel corrió y festejó el tanto mirando al banco de Contel. Y lo peor vino después: Conte le dio la mano a Tuchel tras el final (como mencionamos 2-2 con empate agónico de Kane) y el DT del Chelsea no se la soltó y ahí se cruzaron cara a cara. Los tuvieron que separar a ambos, que vieron la roja. Estuvieron a poco de agarrarse a las piñas...
Ahora, con este empate, ambos clubes suman 4 puntos en este comienzo de la Premier League, en donde no pudieron sumarse a los punteros Manchester City y Arsenal, los únicos que ganaron sus dos partidos.