Este domingo se sumaron varios jugadores al plantel de la Selección Argentina para comenzar a prepararse para el Mundial de Qatar.

Los elegidos por Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar van quedando liberados de de sus equipos y el plantel de La Scaloneta comienza a tomar color. Durante el transcurso de este domingo, algunos de los convocados arribaron a Abu Dhabi para sumarse al acotado plantel que disponía hasta el momento el entrenador.

El primero que llegó fue Cristian Romero, quien integró la lista de los cuatro jugadores que realizaron ejercicios físicos a las órdenes del cuerpo técnico junto a Franco Armani, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Luego se sumaron Julián Álvarez, desde Manchester City, Rodrigo De Paul, de Atlético Madrid, Nahuel Molina, de Sevilla, Exequiel Palacios, de Bayern Leverkusen y Gerónimo Rulli y Juan Foyth, ambos de Villarreal.

Estos últimos tendrán su primera práctica el lunes, cuando Lionel Scaloni ya tenga a disposición a 14 de los 26 mundialistas, entre ellos Lionel Messi.

Embed

ADEMÁS: Con Messi, desde el lunes Scaloni tendrá la mitad del plantel

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados