En un partido de fútbol de categoría infantil, una árbitra fue objeto de insultos machistas en Gavá, provincia española de Barcelona.

Una árbitra fue objeto de insultos machistas durante un partido de fútbol de categoría infantil (niños de entre 8 y 9 años) que se disputó el pasado fin de semana en Gavá, en la provincia española de Barcelona, informaron medios locales.

"¡Bragas a tres euros!", "¡a fregar platos!", "¡con la escoba... y el recogedor!" o "¡ríete hija de puta!" son algunos de los insultos que algunos padres de jugadores lanzaron contra Nerea López Díaz, la referí principal del partido.

Embed

En el partido se enfrentaban los equipos de la categoría infantil de Segunda División entre los equipos EF Gavá 'H' y Piera AE 'A', ambos de la provincia de Barcelona.

Varios videos que registran el momento han sido compartido en las redes sociales, causando indignación entre los usuarios que condenan este tipo de comportamiento.

La Federación Catalana de Fútbol afirmó a través de sus redes sociales que se ha abierto un expediente informativo y que, además, ha enviado toda la información y documentación correspondiente al Comité de Competición, que también ha abierto expediente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados