En un partido por la sexta fecha de la segunda división de futbol en Dinamarca, el árbitro del encuentro fue protagonista por una insólita reacción.

Durante el partido entre el Vendsyssel y el Fredericia, por la sexta jornada de la Segunda División de Dinamarca, la acción más destacada no fue protagonizada por ninguno de los 22 jugadores, sino por el árbitro, Nils Heer.

En el minuto 28 del encuentro, que hasta ese momento ganaban los locales 1-0, el juez interrumpió una jugada que podría haber terminado en una anotación para los visitantes.

Embed

En pleno avance del Fredericia, Nils Heer señaló una falta defensiva, que existió, pero, por error de un jugador del Vendsyssel, el balón quedó en poder del delantero Samson Iyede, quien, en el momento de sonar el silbato, había quedado mano a mano con el arquero rival.

Al darse cuenta de que debería haber otorgado la ley de la ventaja, el juez se arrodilló ofreciendo disculpas y se tapó el rostro, mientras los futbolistas perjudicados le reclamaban por su decisión.

El inusual gesto del árbitro motivó incluso que algunos de los jugadores del Fredericia se acercaran a consolarlo.

Finalmente, se hizo justicia y el gol de los visitantes llegó siete minutos más tarde, y el partido terminó 1-1. Pero el resultado terminó siendo una anécdota al lado de semejante manifestación del juez.

f1280x720-411805_543480_5050.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados