La seguridad de Qatar agredió a la TV de Dinamarca Un móvil fue sorprendido por tres hombres que impidieron que la transmisión continuara y amenazaron con romper la cámara. Se presume que es por las fuertes críticas de Dinamarca a Qatar.
Dinamarca dan por terminadas las cuatro fugas del Nord Stream Las autoridades danesas dieron por finalizadas las cuatro fugas, causadas por explosiones submarinas correspondientes a cientos de kilogramos de explosivos
Tiroteo en Dinamarca dejó tres muertos y tres heridos de gravedad El hecho ocurrió el domingo por la tarde y las autoridades danesas no descartan la posibilidad de que se haya tratado de un atentado terrorista.
Canadá y Dinamarca ponen fin a la "Guerra del whisky" Los ministros de Exteriores de Dinamarca y Canadá pusieron fin a la llamada "Guerra del Whisky", guerra que disputaban a golpe de banderas y botellas de licor.
Croacia venció a Dinamarca y puso al rojo vivo su grupo Con un gol de Mario Pasalic, Croacia derrotó como visitante a Dinamarca 1-0 y le dio vida al Grupo 1 en el que también igualaron Austria y Francia 1-1.
Dinamarca dio la nota en París al derrotar a Francia Si bien arrancó perdiendo, Dinamarca lo dio vuelta u debutó con un triunfo por 2-1 sobre Francia en la Liga de Las Naciones. Se lesionó Mbappé.
Christian Eriksen volvió a entrenar luego del infarto en la Eurocopa Tras cumplirse 173 días de haber sufrido un paro cardíaco en medio del partido entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen regresó a los entrenamientos.
Dinamarca es el tercer clasificado al Mundial de Qatar 2022 Luego de vencer 1-0 a Austria y faltando dos fechas para que finalicen las Eliminatorias de Europa, Dinamarca se sumó a los clasificados al Mundial de Qatar.
Un restaurante porteño elegido número 13 del mundo La parrilla porteña Don Julio fue elegida el restaurante número 13 del mundo por el prestigioso certamen gastronómico The World's 50 Best Restaurants.
Hallan un tema inédito de John Lennon durante una subasta El cassette tiene un tema desconocido del ex integrante de los Beatles, John Lennon, y una charla con cuatro adolescentes en Dinamarca.