La organización de Qatar 2022 informó que se agotaron los tickets para el debut de Argentina ante Arabia Saudita y para el segundo partido frente a México.

El furor por la Scaloneta y la expectativa por ver a Lionel Messi en acción sigue revolucionando la previa de Qatar. La ilusión que genera Argentina se refleja en los números: es el país Sudamericano con mayor demanda y, según se conoció este jueves, está todo agotado para las primeras dos fechas.

La organización del próximo Mundial de fútbol confirmó que ya no hay más tickets para los partidos del seleccionado argentino contra Arabia Saudita y México, el martes 22 de noviembre y el sábado 26, respectivamente.

Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora del Mundial de Qatar, contó en una entrevista con la agencia qatarí QNA que los dos primeros compromisos del conjunto de Lionel Scaloni fueron los de mayor demanda en la venta de entradas.

Además, cabe remarcar que el duelo ante México, de Gerardo Martino, por la segunda fecha, fue el que más pedidos recibió y luego lo siguió el debut contra Arabia Saudita, ambos en el Estadio Lusail.

Nasser Al-Khater también anticipó que se abrirá una nueva fase de venta de tickets en septiembre y que "habrá una buena cantidad de boletos disponibles".

En la segunda fase de ventas, que se cerró el 16 de agosto, Argentina encabezó el ranking de países sudamericanos de mayor demanda de entradas para Qatar 2022 por encima de Brasil y el octavo lugar en el Mundo, según informó la FIFA la semana pasada.

Argentina, vigente campeón de América y cabeza de serie del Grupo C, debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7.00 en el Estadio Lusail, continuará su participación ante México el sábado 26 a las 16.00 en mismo escenario y cerrará la zona frente a Polonia, el miércoles 30 a las 16.00 en el Estadio 974 de Doha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados