En un ensayo formal en el sur del Conurbano Bonaerense, la Selección Argentina Sub 23 jugó un amistoso ante Lanús en la preparación al certamen,

La Selección Sub-23 de fútbol que dirige Javier Mascherano empató este sábado 1-1 en dos amistosos con Lanús, estructurados en cuatro bloques de 30 minutos, en el estadio La Fortaleza, donde continuó su preparación con vistas al Preolímpico que se disputará en Venezuela a partir del sábado 20 de enero.

ADEMÁS: River: seis renovaciones y algunas despedidas

En el primer partido, la Albiceleste llegó al gol mediante el mediocampista de Boca Cristian Medina y en el segundo a través del zaguero de Defensa y Justicia Julián Malatini. Lanús, en tanto, anotó por intermedio de Braian Aguirre y Julio Soler.

Mascherano comenzó el ensayo con la siguiente formación: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Juan Sforza y Medina; Thiago Almada, Luciano Gondou y Pablo Solari, fueron los primeros once.

En la segunda parte, el excapitán del seleccionado mayor le dio minutos al resto de los futbolistas que integran el plantel.

Embed

Los equipos dispuestos por Lanús fueron: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, José Canale y Braian Aguirre; Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio y Raúl Loaiza; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Luego jugaron Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Mauricio Cardillo, Juan Martín Ginzo y Julio Soler; Franco Watson, Mariano Gerez (Juan Pablo Krilanovich) y Agustín Rodríguez; Dylan Aquino (Bruno Cabrera), Jonatan Torres y Franco Orozco, fueron los equipos que paró el Ruso Zielinski.

Solo restan pocos días para que la selección del Jefecito viaje a Venezuela en donde jugarán la clasificación a los Juegos Olímpico. Para Mascherano será una nueva oportunidad de poder demostrar sus dotes como entrenador ya que por el momento, y con una renuncia de por medio, no ha obtenido buenos resultados al mando de los combinados juveniles.

ADEMÁS:Boca: la primera prueba de fútbol de Diego Martínez

En el Preolímpico, Argentina integrará el Grupo B con sede en la ciudad de Valencia junto con Paraguay (21 de enero), Perú (24 de enero), Chile (30 de enero) y Uruguay (2 de febrero). Los dos mejores avanzarán al cuadrangular final con los clasificados del Grupo A (Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia) para definir los dos boletos para los Juegos París 2024.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados