Antes de dirigirse hacia la ciudad donde jugará la final, la Selección Argentina completó su último entrenamiento en Brasilia. Hubo descanso para los titulares.

A un día de haber conseguido el tan ansiado pase a la final soñada ante Brasil, los jugadores de la Selección Argentina volvieron a entrenar en Brasilia a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, quien esperará la evolución de Cristian Romero y analizará variantes en el ataque para determinar el equipo que presentará el próximo sábado en el Maracaná.

El único titular que participó de la práctica que el plantel completó esta tarde fue el héroe de la noche contra Colombia, Emiliano Martínez, mientras que el resto de los que jugaron desde el inicio se quedó descansando en el hotel.

Por su parte, los que no sumaron minutos en la semifinal contra el combinado cafetero o ingresaron desde el banco, como Leandro Paredes, excepto Di María y Montiel, realizaron ejercicios regenerativos y trabajos con pelota.

Los que trabajaron fueron Leandro Paredes, Franco Armani, Agustín Marchesín, Julián Álvarez, Nicolás Domínguez, Lisandro Martínez, Alejandro Papu Gómez, Cristian Romero, en duda por una distensión en la rodilla, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Ángel Correay Sergio Agüero.

Embed

La duda para el DT del seleccionado de cara al choque con el anfitrión del certamen pasa por el Cuti Romero, que no está al 100% recuperado de su lesión y esperarán su evolución hasta último momento para decidir si entra en consideración o queda fuera del banco, como en el Mané Garrincha.

Por otro lado, cabe aclarar que, a pesar del cansancio acumulado por la seguidilla de partidos y pese al golpe que causó estragos en su tobillo, Lionel Messi no está descartado ni en duda para jugar la gran final el próximo sábado a las 21.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados