Con un doblete de Gabriel Ávalos y un tanto de Alejandro Galarza, Argentinos superó a Newell´s y logró su segundo triunfo en la Copa de la Liga.

Argentinos Juniors se impuso por 3-0 ante Newell's, en el encuentro que abrió la segunda fecha de la Copa de la Liga. Gabriel Ávalos (2) y Alejandro Galarza fueron quienes le dieron la victoria al Bicho, que volvió a festejar como lo había hecho en la primera fecha del torneo y lidera su grupo.

Luego de algunas aproximaciones no muy claras, a los 10 minutos llegó el primer grito de gol. Tras una pelota perdida por Nicolás Castro, Gabriel Ávalos sorprendió con un zurdazo bajo desde lejos y dejó sin posibilidades al arquero rival para colocar el 1-0 para Argentinos.

Newell’s no supo como volver a meterse en partido y comenzó a permitir que el Bicho se acerque cada vez más a su segundo tanto.

A los 32, Nicolás Reniero aprovechó un error de Leonel Vangioni e intentó buscar por abajo pero el balón salió desviado.

En un primer tiempo con escasas jugadas peligrosas, el equipo rojinegro no logró revertir el resultado parcial y Argentinos se fue al descanso con la mínima diferencia a su favor.

La Lepra mostró una mejoría en el complemento y en pocos minutos generó dos oportunidades: Cristian Lema no pudo definir de la mejor manera tras un córner y luego fue Juan Manuel García quien logró avanzar pero Lucas Villalba llegó justo para cortar.

El conjunto de La Paternal no le hizo las cosas fáciles al rival y a los 18 celebró el 2-0. Alejandro Galarza controló y definió con mucha seguridad al palo izquierdo de Mauricio Arboleda.

La visita se apagó definitivamente tras sufrir el segundo tanto y Argentinos se adueñó por completo del balón.

La figura del encuentro volvió a decir presente a los 26. Gabriel Ávalos se adueñó de un rebote y disparando de primera le aseguró el triunfo a su equipo con un 3-0.

Newell's se concentró en evitar un peor resultado y fue así como Argentinos mantuvo la gran ventaja hasta el final, quedándose con los tres puntos de la segunda fecha de la Copa de la Liga.

En la siguiente fecha, el equipo de Javier Sanguinetti se enfrentará con River Plate y los de la Paternal lo harán ante Racing Club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados