Tremendo susto hubo este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en el duelo entre Argentinos Juniors y Unión, por el terrible choque de cabezas entre los compañeros Kevin Mac Allister y Nahuel Lanzillota. Los dos jugadores del Bicho saltaron en busca de despejar un ataque del Tatengue, no se vieron y se dieron un fuerte golpe por el que cayeron de mal manera al césped.
Los médicos ingresaron de inmediato para revisar a los lastimados (también se sumó el cuerpo médico de Unión). El que se llevó la peor parte fue el arquero, quien debió ser atendido con prioridad porque estaba atontado en el piso, mientras el defensor se levantó enseguida.
Ambos terminaron sangrando: Lanzillota en la cabeza y Mc Allister en la boca, donde se puso todo el resto del partido gasas. Pero, continuaron sin problemas, luego de unos ocho minutos aproximadamente, en los que el juego estuvo detenido para que sean atendidos.
Ya en el segundo tiempo, Patricio Loustau, el árbitro del encuentro, volvió a frenar el duelo porque Lanzillota, a quien ya le habían cambiado el apósito en el entretiempo, seguía sangrando. Pasó del apósito negro, al azul y luego al rojo... Por suerte, en principio, los dos estarían bien.
comentar