El delantero de Racing llegó a un acuerdo con la dirigencia de Argentinos Juniors y será cedido, con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2022.

Argentinos Juniors sueña con dar el batacazo ante River en la Copa Libertadores y este domingo cerró una nueva incorporación para potenciar el equipo en pos de ese objetivo. El nuevo refuerzo del Bicho es Nicolás Reniero, quien llega procedente desde Racing Club de Avellaneda para jugar a préstamo durante 18 meses.

La negociación que el club de La Paternal acordó con la Academia se trata de una cesión hasta diciembre de 2022, con cargo y opción de compra una vez cumplido el plazo. Se estima que en las próximas horas el futbolista se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato para ponerse a las órdenes de Gabriel Milito.

ADEMÁS:

Mercado de pases: incorporaciones y salidas

River: último día en Estados Unidos

Reniero era uno de los jugadores académicos que preveía su traspaso en este mercado de pases. El delantero, que gritó 5 goles con la camiseta albiceleste, no era considerado titular para Juan Antonio Pizzi y decidió buscar otro destino para conseguir rodaje. El Bicho fue una buena opción.

De esta manera, Argentinos se aseguró al atacante para la próxima temporada que se avecina, en la que afrontará triple competencia: campeonato local, Copa Argentina (ante Gimnasia de Mendoza) y Copa Libertadores, en la cual enfrentará al conjunto de Marcelo Gallardo, el 14 de julio próximo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados