A dos semanas del comienzo de la segunda temporada, el mercado de pases continúa activo y hasta el momento Boca es el club que gastó más dinero.

El mercado de pases tuvo bastante movimiento, la mayoría de los clubes incorporaron refuerzos y también le dieron salida a distintos jugadores. Boca fue la institución que más dinero gastó, Aldosivi, Huracán y Defensa y Justicia son los que más refuerzos sumaron. Mientras que Rosario Central y Vélez Sarfield aún no sumaron ninguna cara nueva.

Faltan a penas dos semanas para el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional y el actual mercado de pases si bien está activos los movimientos son pocos. El Xeneize se posicionó en uno de los clubes que más dinero invirtió en los refuerzos luego de sufrir varias bajas en el plantel.

ADEMÁS:

Atalanta compró el pase del argentino Cristian Romero

River: último día en Estados Unidos

River Plate solo sumó al mediocampista Enzo Fernández, que volvió luego de rescindir su contrato a préstamo con Defensa y Justicia. Racing Club e Independiente también realizaron una sola incorporación, Lisandro López y Joaquín Laso, respectivamente. Otro de los clubes que estuvo tranquilo en el mercado fue San Lorenzo, teniendo solo la vuelta del ídolo Néstor Ortigoza.

Aldosivi, Huracán y Defensa y Justicia son las instituciones que más incorporaciones tuvieron, con seis refuerzos cada uno. Gimnasia y Esgrima La Plata fue quien más sorprendió con la suma de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, ex figura Colón.

Es así que hasta el momento, 24 de los 26 equipos que participarán del nuevo campeonato ya tienen al menos un refuerzo, y solo Rosario Central y Vélez Sarsfield todavía no tienen jugadores nuevos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados