Luego de jugar el último amistoso, River volverá a Buenos Aires pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.

River, tras disputar el último amistoso en Orlando, retornará al país para comenzar el segundo semestre del año. Marcelo Gallardopreparará al plantel para disputar la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

El Millonario finalizará su pretemporada en Estados Unidos luego de jugar el tercer y último amistoso. El plantel viene de golear por 8-0 a Palm Beach Stars y de vencer por 3-1 a Florida Soldier, mientras que el próximo partido será hoy ante The Villages SC desde las 20:00.

La idea del "Muñeco" Gallardo sería parar como once titular al equipo que habitualmente lo hace para poder darle más minutos a los jugadores en la previa de la Libertadores.

ADEMÁS:

Barcelona reduce el plantel por la continuidad de Messi

Argentina goleó a Ecuador y está en semifinales

El lunes el equipo regresará a Buenos Aires para continuar con las prácticas pensando en el segundo semestre del año, donde Gallardo sumará al mediocampista Nicolás De La Cruz y el defensor Héctor David Martínez que se encuentran participando en la Copa América con sus respectivas selecciones.

La buena noticia para el conjunto de Núñez tiene que ver con los testeos de Covid-19. Como lo indica el protocolo, antes de regresar al país la delegación completa se realizó los PCR y todos arrojaron negativo. Cabe destacar que el equipo viajó puntualmente para vacunarse y estuvieron en forma de burbuja durante toda la estadía en Orlando.

El primer partido oficial de River será el miércoles 14 de julio a las 21.30 en el estadio Monumental, por los octavos de final de la Libertadores ante Argentinos Juniors.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados