En La Paternal, el Bicho superó a Nacional de Paraguay por 2-1 con goles de Leonardo Heredia y Damián Batallini y finalizó tercero en su Grupo.

Argentinos Juniors se despidió de la actual edición de la Copa Sudamericana con una victoria sobre Nacional de Paraguay por 2-1. El equipo de La Paternal finalizó de esta manera tercero en su grupo y quedó al margen de las próximas instancias del certamen.

Leonardo Heredia, a los 7 minutos del primer tiempo, y Damián Batallini, mediante un disparo desde el punto del penal a los 18, le dieron la victoria al Bicho. Para el conjunto paraguayo, que finalizó último sin victorias, descontó a los 39 de la misma etapa Rodrigo Arévalo.

En el otro encuentro de la zona, Corinthians de Brasil goleó a Racing de Montevideo 3-0 y finalizó en el primer lugar con un punto de ventaja sobre el conjunto uruguayo, que ahora deberá esperar a uno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores para disputar un repechaje que tiene como premio una plaza en los playoffs de la Sudamericana.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados