En La Paternal, Argentinos Juniors, que viene de caer ante Racing, necesita sumar de a tres para seguir en carrera en el certamen. Arsenal no ganó aún.

Argentinos Juniors buscará una victoria que necesita como el aire si quiere seguir en carrera en el certamen cuando este sábado, desde las 18.30, reciba a Arsenal en La Paternal por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido será dirigido por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El Bicho suma seis unidades y la derrota ante Racing le cortó el envión que traía tras los triunfos ante Godoy Cruz y frente a River, en este caso en el Monumental. Necesita ganar para mantenerse con chances de clasificar entre los cuatro primeros de la zona.

Distinto es el panorama para Arsenal que el último lunes consiguió su primer punto en el torneo al igualar como local con Platense 0-0. Junto con Patronato y Newell's, son los únicos equipos que todavía no vencieron y una nueva caída lo alejaría definitivamente de la lucha por el título.

Para colmo, en Sarandí hay malas noticias relacionadas con el coronavirus porque en esta semana el delantero Bruno Báez dio positivo y ya suman cuatro contagios en el plantel en los últimos 10 días.

El santafesino Báez, quien estuvo en el banco de suplentes en el empate del lunes pasado contra Platense, se sumó a Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez, quienes habían dado positivo de Covid-19 antes de jugar contra el "Calamar".

Ahora se agregó al delantero Bruno Sepúlveda, quien cumple con el aislamiento por ser contacto estrecho con uno de los contagiados.

Además, Rondina tampoco podrá contar con el mediocampista Jorge Ortiz, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda -estará un largo tiempo inactivo- y podría ser reemplazado por Juan Andrada.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Pablo Minissale, Maximiliano Centurión, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Brian Farioli, Jesús Soraire, Juan Andrada y Nicolás Castro; Alan Ruiz; Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Fernando Echenique

Cancha: Argentinos Juniors

Hora: 18.30

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados