El mediocampista Gabriel Carabajal fue transferido por Argentinos Juniors al Santos de Brasil, pero llega el volante uruguayo Alan Rodríguez

Argentinos Juniors transfirió al volante Gabriel Carabajal a Santos de Brasil, informó oficialmente el club de La Paternal.

Pocos días después de la venta del mediocampista Fausto Vera a otro equipo brasileño, Corinthians, el Bicho concreta ahora la salida de otra de sus figuras.

"Gabriel Carabajal ha sido transferido al Santos de Brasil por el 100% de su ficha. Nuestra institución se queda con un 10% de plusvalía sobre una futura venta, informó en sus redes sociales Argentinos, que no precisó las cifras de la operación.

Carabajal debutó en Patriotas Boyacá, de Colombia, y luego pasó por Talleres de Córdoba, Universidad de San Martín (Perú), Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.

Más temprano, la institución de La Paternal había oficializado la incorporación del mediocampista uruguayo Alan Rodríguez, proveniente de Boston River de Uruguay.

El club de La Paternal informó en su cuenta oficial de Twitter que adquirió la totalidad del pase de Rodríguez y que Boston River se queda con un 50% de plusvalía por una venta futura.

Rodríguez, de 22 años, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, bajo el esquema contractual de productividad, según dio a conocer Argentinos.

La nueva incorporación de Argentinos nació en Canelones, Uruguay, y debutó en la primera división de su país en 2019, con Defensor Sporting, donde jugó hasta 2021, cuando fue transferido al Boston River de Montevideo.

Rodríguez también jugó en los seleccionados Sub-17 y Sub-20 de su país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados