Se trata de Emiliano Viveros, extremo de 21 años, que viene de jugar en Arsenal de Sarandí.

Argentinos Juniors sumó a su décimo refuerzo en este mercado de pases: Emiliano Viveros. El Bicho cerró la llegada del extremo de 21 años tras adquirir el 50% de su pase, mientras que la otra continúa perteneciendo a Arsenal de Sarandí, club en el que se destacó durante la pasada temporada.

El misionero Viveros firmó "un contrato por productividad" hasta diciembre de 2028, según consignó un comunicado de la entidad de La Paternal.

image.png

De este modo, el equipo de Pablo Guede concretó diez altas para este año en el que disputará Copa de la Liga, Copa Argentina, Liga Profesional y Copa Sudamericana. El Bicho comenzó de gran manera la Copa de la Liga: se mantiene invicto, al cabo de cuatro partidos, con 8 unidades.

Además de la llegada de Viveros, Argentinos fichó antes a Sebastián Prieto (marcador de punta, Tigre), Nicolás Oroz (enlace, Racing Club), Maximiliano Romero (delantero, Racing Club), Diego Rodríguez (arquero, Godoy Cruz de Mendoza), Erik Godoy (defensor, Belgrano de Córdoba), Fernando Meza (defensor, Palestino, Chile), Francisco Álvarez (defensor, Talleres de Córdoba), Jairo O"Neill López (defensor, Fénix, Uruguay) y Diego Barros (delantero, Los Andes).

ADEMÁS: El Sub 23 de Mascherano tiene la última chance contra Brasil

San Lorenzo ante uno de los peores inicios de torneos de su historia

San Lorenzo atraviesa uno de los peores comienzos de torneos de su historia tras no haber ganado en las primeras cuatro fechas de la Copa de Liga Profesional, y luego de haber caído por 4 a 1 ante Racing de visitante, en el estadio Presidente Perón.

El Ciclón empató dos partidos y perdió otros dos en este campeonato. Esos resultados solo los obtuvo en el campeonato de 1965, en el Apertura de 1996 y en la Copa de la Liga 2022. Sin embargo, en otras ocasiones le fue peor, como en el torneo de 1985/86, cuando perdió en tres oportunidades y solo obtuvo un empate.

A pesar de eso, el peor comienzo de un torneo a lo largo de su historia sucedió en el Apertura 1992. En esa oportunidad fue derrotado en las primeras cuatro fechas ante Talleres, Boca, Argentinos Juniors y Platense. Al cabo de 19 jornadas finalizó en la anteúltima posición solo superado por Quilmes en un torneo que Newell's salió campeón.

image.png

ADEMÁS: Manchester United venció sobre el final al Aston Villa del Dibu Martínez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados