San Lorenzo no jugaba bien pero comenzó ganando con un gol de Ángel Romero. Sin embargo, Hauche apareció en el complemento y empató para Argentinos Juniors.

San Lorenzo pagó caro la falta de buen fútbol en el Nuevo Gasómetro y no pudo sostener la ventaja ante Argentinos Juniors, que el en segundo tiempo obtuvo el justo empate 1-1 para permitirse soñar con alcanzar los puestos de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Ángel Romero anotó el primer gol del encuentro para el conjunto de Boedo a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Hauche fue el encargado de igualar las condiciones a los 27 del complemento luego de que los dirigidos por Gabriel Milito demostraran un mejor funcionamiento.

Pese a que el Ciclón sostuvo una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, el punto de local lo depositó en el quinto lugar de la Zona A con 15 unidades, en tanto que el Bicho se ilusiona con llegar a los primeros cuatro lugares en el grupo cosechando 12 a falta de tres jornada para la finalización del campeonato.

Embed

Terminó siendo justo el empate en Bajo Flores, porque San Lorenzo se quedaba con algo que no era suyo. Es que pese al gol en la única llegada que elaboró durante la primera parte, el equipo de Dabove se mostró desordenado, carente de juego por la poca participación de sus volantes y sin peso ofensivo por la ausencia de Franco Di Santo en la delantera. En cambio, Argentinos se plantó en campo rival desde un comienzo y buscó aprovechar los huecos que el Cuervo dejaba en el fondo, utilizando a Gabriel Ávalos como estandarte y a Carabajal como el encargado de romper con la estructura rival.

Aunque el Bicho dominaba los tiempos del partido y era el dueño de la pelota, el Ciclón ostentó una eficacia del 100 por ciento gracias a un tanto convertido en su única aproximación al arco de Lucas Chaves en la que Ángel Romero demostró su capacidad goleadora porque, luego de que Uvita Fernández le bajó el balón de cabeza por el costado derecho del área, entró por el segundo palo y lo direccionó a la red con un frentazo.

En el complemento la tendencia se repitió. El elenco de Gabriel Milito se sostuvo como el protagonista y salió decidido a buscar lo que le pertenecía. El buen comienzo de los de La Paternal se reflejó en una clara ocasión que interpretó Carlos Quintana al mejor estilo "nueve" con un remate de media vuelta que se fue apenas desviado a los dos minutos.

Los próximos dos avisos que anticiparon el destino de la visita los emitieron Gómez y Quintana, cuyos remates fueron neutralizados por José Devecchi, el arquero azulgrana que de a poco se postuló para llevarse el premio a la figura del partido.

La alegría de los colorados estaba dando vueltas y finalmente el festejo llegó por intermedio del incontrolable Demonio Hauche, quien capturó un rebote dentro del área y con una pincelada de derecha acomodó la pelota en el ángulo para poner el justo empate en uno a los 27 minutos del segundo tiempo.

Sobre el final Argentinos pudo haberse llevado los tres puntos, pero enfrente tuvo al golero local que se llevó todas los aplausos por sus destacadas repuestas a puro reflejo debajo de los tres palos.

Se salvó de la derrota y logró acumular cuatro partidos sin conocer la derrota el equipo de Boedo, aunque cosechó un amargo empate que por ahora lo deja afuera de los cuatro clasificados para la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional a tres fechas para la culminación de la fase regular y a días de poner primera en la Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados