El arquero Lucas Cháves se desgarró y podría perderse el partido de Argentinos Juniors contra River por los octavos de la Copa Libertadores.

Malas noticias para Argentinos, el arquero Lucas Cháves sufrió un desgarro en el vasto de su pierna derecha y podría perderse el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River; que se disputará el 14 de julio en el Estadio Monumental.

La recuperación es de tres semanas y la lesión ocurrió el miércoles pasado. Gabriel Milito ya piensa en su gran objetivo que es la Libertadores y quizás no podrá contar con un jugador que es muy importante en su equipo: el arquero Chávez. Si bien todavía no está confirmada su ausencia, de ser así su reemplazo será Leandro Finochietto.

ADEMÁS:

Hernán Crespo tiene coronavirus

Joaquín Correa en la mira del PSG

El arquero de 25 años llegó al Bicho luego de quedar libre en River y desde el año 2017 se adueñó del arco. Hasta el momento suma 100 partidos siendo titulas y en varios de ellos fue protagonista con importantes respuestas. Recibió 89 goles y mantuvo una valla invicta en 40 oportunidades.

El duelo de ida de la Libertadores contra River es el 14 de julio a las 21.30 y la revancha será en La Paternal. Este partido es muy importante para los dirigidos por Milito y el no tener la presencia de su arquero titular podría jugarles en contra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados