El entrenador de San Pablo, Hernán Crespo, dio positivo en Covid-19 y no podrá estar presente en los próximos encuentros del equipo.

Hernán Crespoarrojó positivo en el testeo de coronavirus y se encuentra aislado siendo asistido por el departamento médico de San Pablo. El entrenador argentino se perderá los próximos encuentros del conjunto brasilero, el cual comenzó mal el Brasileirao y se ubica en los puestos de descenso.

“Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club”, así lo infirmó el club mediante sus redes sociales. Quien quedará a cargo del puesto de manera presencial será Juan Branda.

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1408938434736033792

ADEMÁS:

Italia derrotó a Austria en tiempo extra y avanzó a cuartos

Cargadas de hinchas de Boca a 10 años del descenso de River

El equipo de Crespo no está atravesando una buena época, en las primeras seis fechas del Brasileirao no logró ninguna victoria; tres empates (Fluminense, Chapecoense y Cuiabá) y tres derrotas (Atlético Goianense, Atlético Mineiro y Santos).

El próximo compromiso del conjunto brasileño es ante Ceará, correspondiente a la séptima fecha y el DT no podrá estar presente tras arrojar positivo en Covid-19.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados