En Liniers, los locales se pusieron ventaja a través de Mauro Zárate en el primer tiempo. Y en la segunda parte, el uruguayo Sandoval alcanzó el 1 a 1. El Bicho se quedará con la última plaza para el certamen internacional si Colón no supera mañana a Racing.

Argentinos Juniors igualó 1 a 1 frente a Vélez por la 27° y última fecha de la Superliga y quedó cerca de ingresar a la Copa Sudamericana.

En Liniers, el equipo dirigido por Gabriel Heinze se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo a través de Mauro Zárate, mientras que los de Alfredo Berti empataron mediante un cabezazo de Jonathan Sandoval, a los 18 del complemento.

Argentinos Juniors ocupa hoy el último lugar de acceso a la Sudamericana. Y para adjudicárselo definitivamente deberá esperar que Colón de Santa Fe no le gane este lunes a Racing en Avellaneda.

VIDEO: Zárate, con una gran definición, puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: centro bárbaro de Pisculichi y Sandoval mete la cabeza para el 1 a 1

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados