La gran actuación de Franco Armani sobre el arco para la definición no fue de casualidad. Debajo de esos mismos tres palos, había dejado con vida a la Argentina en la Copa América de Brasil 2019 y ayer por la noche se encargó de tapar dos remates, para poner a River en la próxima ronda de la Libertadores, a la espera del ganador entre San Lorenzo y Cerro Porteño. “Las veces que te llegan hay que responder”, remarcó el arquero.
Otra vez Armani mostró su nivel descomunal en los torneos internacionales. El mismo que lo catapultó en la Selección y lo marcó como uno de los mejores del país. “En la definición intuí varios remates, más allá de que Pratto me marcó algunas cosas, pero por suerte mis compañeros tambien patearon con seguridad”, manifestó.
Además, el portero bancó a la defensa de su equipo: “La verdad que nos llegan pocas veces, pero hay que estar preparado”. La actuación del arquero, no solo se reflejó en la definición por penales. En los noventa minutos reglamentarios, Armani se encargó de ahogar el grito de gol en el remate de Pedro Rocha, la más clara del choque.i
Las manos de Armani, vitales para la clasificación del Millo, que espera por San Lorenzo o Cerro Porteño.
comentar