Luego de la victoria ante Lanús en el Sur, Franco Armani, una de las figuras de River, habló sobre los dos goles anulados al Granate por fuera de juego tras la intervención del VAR y opinó que si fueron a ver las jugadas "es porque estaban adelantados", aunque aclaró que no volvió a observar las imágenes y que lo importante fue conseguir los tres puntos.
"Se calentó el partido por el primer gol anulado de ellos. Después mucho roce durante el partido, jugadas fuertes. Yo creo que si a las jugadas las fueron a ver al VAR es porque estaban adelantados. No puedo decir nada porque todavía no vi las imágenes", sostuvo el guardameta millonario.
Con respecto al primer gol anulado, el que más bronca generó en el Granate, explicó: "La primera jugada bloquean a Leandro González Pírez y ese es el que está adelantado. Pero son decisiones".
"Lo más importante es que se jugó bien y se consiguió los tres puntos en una cancha muy difícil, contra un gran rival que estaba puntero y sabe jugar en esta cancha, donde las dimensiones son chicas. Necesitábamos sumar después de lo que fue la derrota con Arsenal y gracias a Dios se consiguieron los tres puntos", cerró.
comentar