Franco Armani tiene listas las valijas para viajar a Doha con la delegación de la Selección Argentina la próxima semana y jugar su segundo Mundial consecutivo. El arquero de River, quien quedó licenciado por el club para pensar de lleno en Qatar, completó su última práctica en el predio de Ezeiza.
De esta manera, quedó liberado para sumarse al plantel del combinado nacional de cara al arranque de la máxima competencia, mientras que se convirtió en una baja para Marcelo Gallardo en el marco de los próximos amistosos frente a Colo-Colo, de Chile, y Betis, de España, el 9 y 13 de noviembre, respectivamente.
Otra de las ausencias que tendrá el Millonario para los dos partidos que significarán la despedida definitiva del DT más ganador de la historia del club es Nicolás De La Cruz, que ya está en Uruguay para entrenar con su Selección.
Volviendo a Armani, el guardameta tendrá su segunda cita mundialista al hilo, logro que lo convierte en el primer jugador de River desde 1982 en repetir una Copa de Mundo de manera consecutiva.
A partir del lunes, el ex Atlético Nacional quedará a disposición de Lionel Scaloni y se sumará al plantel para planificar el último encuentro de Argentina (frente a Emiratos Árabes, el 16 de este mes) antes del debut del Mundial el 22, contra Arabia Saudita.
comentar