Luego de la goleada ante Emiratos Árabes, el plantel de la Selección argentina viajó a Doha y ya se encuentra en el lugar donde concentrará durante el torneo.

La delegación de la Selección argentina arribó en horas de la madrugada a terreno mundialista y se dirigió hacia la Universidad de Qatar, donde fue recibido por cientos de hinchas. Desde este jueves, el combinado nacional comenzará a entrenar pensando en el debut de la Copa del Mundo, el próximo martes 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita.

Los futbolsitas de La Scaloneta partieron rumbo a Doha una vez finalizado el último amistoso antes del Mundial, frente a Emiratos Árabes Unidos, al que goleó 5-0 con un gol de Lionel Messi, otro de Julián Álvarez, Joaquín Correa y un doblete de Ángel Dí María.

FhugZylXwAAAyQr.jpg

ADEMÁS: Scaloni tras el amistoso: "Hay posibilidades de cambiar la lista de 26"

El plantel llegó desde Abu Dabi a las dos de la madrugada de Qatar y al arribar fue recibido por una multitud, con banderas, carteles y mucho color celeste y blanco, hinchando por Messi y La Scaloneta.

Argentina quedó concentrado en la Universidad de Qatar, lugar que será su casa durante la Copa del Mundo y donde desde mañana entrenará con vistas al debut del grupo C, frente a Arabia Saudita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados