Esta semana, Arsenal de Sarandí comenzó su preparación para una temporada en la que tendrá que remar baastante para mantenerse en la Liga.

Sin ruido, Arsenal arrancó a mitad de semana, con casi todos los jugadores de la campaña anterior salvo el volante Dardo Miloc, que se sabía tenía una oportunidad para continuar su carrera en Costa Rica, y el lateral Marcos Ulises Abreliano, que seguirá en Almirante Brown. El uruguayo William Machado, otro que quiere seguir en el Viaducto, hizo trabajos especiales.

Tampoco había en la previa muchos datos acerca del sistema de trabajo, al ser una dupla a cargo, y esperaban que llegara Luca MarcoGiuseppe, lo cual se concretó en tiempo y forma, y junto Carlos Ruiz reunieron a todo el plantel en el círculo central para los primeros conceptos.

Estuvo presente el presidente del club Julio Ricardo Grondona, que conversó en un costado con los entrenadores. En tanto, la práctica fue abierta.

Los jugadores que se presentaron fueron Alejandro Medina -tiene contrato-; Damián Pérez tentado para renovar; Joaquín Pombo -contrato vigente-; Joaquín Bigo -firmó sólo hasta fin de año-; Gustavo Canto- recuperado de la lesión, debe renovar-; Lucas Cano -vínculo por un año más; Lucas Brochero. su ficha es de Boca- y Facundo Kruspzky cuya renovación no llegó y quedaría libre, formado en El Viaducto se iría con polémica entre el jugador y dirigentes por esa situación.

También estuvieron Tomás Bugallo, del club; Juan Francisco Apaolaza -vence el préstamo de Estudiantes-; Leonardo Marchi, quedaría libre a fin de año: Ignacio Gariglio, también de Estudiantes, podría continuar; Alexander Díaz, su pase es de San Lorenzo;. Cristian Chimino, pase en su poder; Braian Rivero, a préstamo de Defensa y Justicia, su renovación fue en junio, debe volver a su club y Gonzalo Muscia, del club, regresado desde Sol de Mayo de Viedma.

Además, Gonzalo Goñi y Sebastián Lomónaco, que deberían regresar al Tomba de Mendoza; Joaquín Ibáñez con el pase en su poder: Julián Alejandro Navas que ese día cumplió 29 años, tenía contrato anterior pero vence; Braian Sánchez tiene contrato vigente; Bruno Báez que volvió del Sur; Santiago López, vuelve de Sol de Mayo, tiene contrato vigente hasta fines de 2024 y Lautaro Bursich, arquero del club.

Otros citados, fueron William Floricio Machado; Tomás Magnano del club; Alejo Antilef, vence su contrato; Axel Carrión, Iván Cabrera y Juan Peinipil, todos de la cantera; Mauro Pittón cuyo pase es de Vélez; Franco Martínez y Emiliano Viveros, con contrato. Si bien se anunció, falta volver Facundo Pons.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados