Con un gol de Albertengo a los 40 segundos y dos de Candia sobre el final, Arsenal goleó a Jorge Wilstermann 3-0 y está a un punto de los líderes.

Lo gritó el Huevo Rondina y todo Sarandí al gol que Lucas Albertengo marcó desde los vestuarios en el Estadio Julio Humberto Grondona para encaminar la primera victoria de Arsenal en la Copa Sudamericana por la tercera fecha del grupo C, que luego se asentó con un doblete de Jonathan Candia en los minutos finales. Es que de esta manera, el Arse escaló al tercer puesto con cuatro puntos, detrás de Ceará y Bolívar, que mandan con 5 unidades cada uno.

Así, el equipo del Viaducto se acomodó en la competencia internacional y su sueño de ser el clasificado a la siguiente instancia está más latente que nunca. Su próximo compromiso será nada menos que en tierras cariocas ante el conjunto brasileño, uno de los líderes, el miércoles a las 19.15, y podría quedar como puntero cuando le falten dos partidos.

La visita hizo méritos para alcanzar el empate cuando los argentinos ganaban por la mínima, pero el premio se lo terminó llevando el local. Primero, con un tanto de el ex independiente antes de que se cumpliera el minuto de juego, en el que el uruguayo Jhonatan Candia fue protagonista por una asistencia de taco que dejó al goleador frente al arco.

Luego, en el complemento, cuando Arsenal estaba más cerca de estirar la ventaja que Wilstermann de igualar las acciones, los de Rondina noquearon a los bolivianos con un doblete de Candia en zona caliente minutos antes del pitazo final.

Aunque por momentos fue incomodado por el rival, sobre todo en el primer tiempo, el elenco de Sarandí ganó con criterio y logró trasladar sus intenciones al resultado, golpeando en momentos clave para guardarse la vital victoria en el bolsillo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados